Video: Pastor se molesta porque feligreses no asisten a la iglesia por llevar ayuda a afectados de terremotos en Puerto Rico. - Informando y Educando

Video: Pastor se molesta porque feligreses no asisten a la iglesia por llevar ayuda a afectados de terremotos en Puerto Rico.


SALA DE REDACCIÓN – Un video fue publicado en las redes sociales y se viralizó, este muestra a un pastor expresándose porque los feligreses no asisten el domingo a la iglesia por ir a entregar suministros a los afectados por el terremoto.
Video 

Por otra parte indicó que deben informarle a él, si van a entregar suministros, utilizando la frase ¿Pastor cree que puedo ir? Algo así como pedir permiso por querer ayudar al prójimo. Por el momento, se desconoce el nombre del pastor y de la iglesia.
¿Qué opinas sobre esto? ¿Cree usted que debe pedir persmiso a un pastor para poder entregar suministros a los afectados?
Fuente nelpr.com

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Buenos días Díos les bendiga bueno el pastor se equivocó porque si el Lee bien la biblia sabe lo mandatos de Jesus . cuando los discípulo estaban con Jesus llegó un enfermo y Jesus no miro el sábado para curar ese enfermo el sábado era un día del señor . Ni lo disipulp pudieron destener a Jesus Jesus que lean el libro de hechos le recuerdo a el pastor que lo que sale de la boca sale del corazón.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq