Video del helicóptero de Kobe Bryant momento antes del accidente donde murió junto a su hija y compañeros. - Informando y Educando

Video del helicóptero de Kobe Bryant momento antes del accidente donde murió junto a su hija y compañeros.



A medida que avanzan los días se van conociendo detalles del accidente en helicóptero en el que falleció Kobe Bryant, su hija Gigi de 13 años y siete personas más.
Ahora se dio a conocer un video del helicóptero en el que viajaba el ex jugador de Los Lakers volando en círculos momentos antes de producirse el accidente. La aeronave se dirigía desde la zona sur de Los Angeles a los suburbios del norte, donde el exbasquetbolista debía entrenar a las Lady Mambas, un equipo juvenil de baloncesto en el que también jugaba su hija.

Un vecino de Glendale en California grabó, sin saberlo, lo que serían los últimos momentos de vuelo de la aeronave antes de que se precipitara a tierra en la zona de Calabasas.
El video filmado por el vecino de Glendale corresponde al momento en que el helicóptero de Bryant esperaba en el aire ya que había otra aeronave en el espacio aéreo. Según el sitio LiveATC, la aeronave del exbasquetbolista debió volar por 10 minutos debido a que un avión se encontraba en su camino y sus operaciones estaban limitadas por la niebla.
Aunque el piloto pidió la autorización para volar, el control de tráfico aéreo dijo que el helicóptero volaba demasiado bajo para proporcionarle asistencia de vuelo. Lo último que dijo el piloto fue que iba a subir más alto para evitar la capa de nubes. Esa fue la última transmisión.
Fuente Antena 7
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq