Un año preventivo contra (Guile) de 31 años, uno de los implicados en la muerte de la niña Yaneisy Rodríguez. - Informando y Educando

Un año preventivo contra (Guile) de 31 años, uno de los implicados en la muerte de la niña Yaneisy Rodríguez.


Con el Palacio de Justicia de Santiago abarrotado de personas con intensión de tomar la justicia por sus manos, el Juzgado de Atención Permanente dictó un año de medida de coerción contra Franklin Fernández Cruz (Guile), de 31 años, uno de los implicados en la muerte de la niña Yaneisy Rodríguez.

El tribunal dispuso que el imputado cumpla la medida de coerción en la cárcel del 15 de Azua.

El imputado fue sacado de la sala de audiencia por la parte trasera bajo fuertes medidas de seguridad, por la multitud que gritaba que se lo entregaran para matarlo.

El padre de la niña dijo que se siente conforme con la medida y que espera que el caso llegue hasta sus últimas consecuencias.  

Fuente Listín Diario 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq