Tres muertos y una persona herida en accidente de tránsito en Baní. - Informando y Educando

Tres muertos y una persona herida en accidente de tránsito en Baní.



Por Denny Olivo

BANÍ, RD. Tres personas fallecieron pasado el medio de de hoy domingo, luego de que un vehículo Honda Odisea de color blanco,  se dirigía a la playa Los Almendros a muy alta velocidad, chocara por la parte trasera a una motocicleta donde iban a bordo tres personas, incluyendo al conductor del vehículo.

El lamentable incidente ocurrió pasada la 1:00 p.m. de este Domingo 5 de enero en las cercanías del residencial “El Nuevo Milenio”.

Entre las víctimas fatales se encuentra una niña de cinco años de edad, la que respondía al nombre de Nicole Pujuls, residente en el Barrio Washington del municipio de Mantanzas, YOELYN RADHAMES BÁEZ CABRERA, de 26 años de edad, padrastro de la niña, el conductor de vehículo, Victor Rafael Martínez Soto, de 34 años de edad, residente en el Broox, New York, EEUU, había venido al país a pasar las Navidades. 


Una persona herida, identificada como la esposa del joven (YOELYN),de 26 años de edad, madre de la niña. Esta será traslada al Hospital Regional Juan Pablo Pina de la provincia de San Cristobal. Presenta traumatismo severo, fractura en extremidades inferiores y superiores y laceraciones múltiples. 

Las unidad de rescate del cuerpo de Bomberos realizó un arduo trabajo para recatar el cuerpo del joven. Fueron los primeros en llegar a la terrible escena.

Los tres cuerpos fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní y posteriormente entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura. 

Fuente Guaroa Andújar
#Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq