Transportistas del Nordeste se desligan del llamado a paro en reclamo de la rebaja del peaje Juan Pablo II. - Informando y Educando

Transportistas del Nordeste se desligan del llamado a paro en reclamo de la rebaja del peaje Juan Pablo II.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante un cominicado enviado a este medio, las Asociaciones de Transporte del Nordeste que comprenden Nagua, Samaná, Las Terrenas y el municipio Sánchez, manifestaron que el llamado a paro los días 3 y 4 de febrero por los altos costos del peaje de la autovía Juan Pablo II que comunica esta zona con la ciudad Capital, no es de su autoría. 

Estos manifestaron que luego de la reunión que sostuvieron con el Ministro de Obras Públicas esta semana en Santo Domingo, otorgaron un plazo de 15 días para que el gobierno de respuesta ante el reclamo de la revisión del contrato de conseción de la autovía y llegar a la rebaja del mismo. 

De modo que dicen se desligan de esas acciones y desconocen a los convocantes a dicha manifestación. 

Aquí el comunicado 


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq