Toros del Este consiguieron su tercer campeonato de la pelota invernal al derrotar a Tigres del Licey. - Informando y Educando

Toros del Este consiguieron su tercer campeonato de la pelota invernal al derrotar a Tigres del Licey.


Santo Domingo.- Los Toros del Este derrotaron 7 por 1 a los Tigres del Licey para coronarse por tercera ocasión campeón del torneo profesional de béisbol invernal en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
La primera de la carrera de los Toros, llegó por hit remolcador de Abraham Almonte en la cuarta entrada. Luego en el séptimo episodio, el intermedista Alen Hanson conecta cuadrangular por el LF. La tercera se produjo por un wild pitch provocando que Ruben Sosa anotara.
La cuarta entrada vino por sencillo de Jorge Mateo al CF y anotó Jeimer Candelario.  La quinta carrera vino por sencillo al RF de Fernando Flores y anota Jorge Mateo.
Tripleeeee de Junior Lake y anota Jordany Valdespin anotó la sexta carrera. la séptima se produjo por elevado de sacrificio de Peter O’Brien al RF donde anotó Junior Lake.
El equipo taurino ganó su primer título nacional en la temporada 1994-1995 venciendo a las Águilas Cibaeñas. Su segunda corona en la temporada 2010-2011 frente a las Estrellas Orientales por barrida 5 - 0, en una Serie Final sin precedentes llamada la "Serie de la Caña".
Fuente El Caribe

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq