Toros blanquean 6-0 a Tigres del Licey en este Todos Contra Todos de la Pelota Invernal Dominicana. - Informando y Educando

Toros blanquean 6-0 a Tigres del Licey en este Todos Contra Todos de la Pelota Invernal Dominicana.


Jorge Martínez se lució desde el montículo, Jeimer Candelario y Pedro Florimon aportaron con el madero, para liderar este lunes una blanqueada 6-0 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey. 

Con la victoria, los Toros (7-4) empatan en la primera posición y dominan la Serie Particular 2-1. Además consiguen su primera victoria como visitantes. En tanto que el Licey (7-4), pierden su primer compromiso como dueños de casa.  Fue la tercera blanqueada de los Toros en el Round Robin y segunda consecutiva. 

El pitcheo de lo Toros ha permitido solo 1 vuelta en los últimos 3 partidos. 

Jorge Martínez (1-0, 1.04), se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas en blanco de apenas 2 hits y 5 ponches. Por novena ocasión en 11 partidos, un abridor de los Toros completa al menos 5 entradas y es la séptima vez en forma consecutiva. 

El bullpen de los Toros lució imponente. Jarlin Garcia, Warner Madrigal y Hector Neris, se combinaron para retirar a los 9 que enfrentaron y así fulminar a los bates azules. 

Frank Garcés (0-1, 3.00), cargó con la derrota luego de permitir 2 carreras (una de ellas limpias) y 4 indiscutibles en apenas 2 entradas en las que transfirió a dos y ponchó a uno. 

Jeimer Candelario y Pedro Florimon conectaron 5 de los 13 hits de los Toros y remolcaron 3 de las 6 carreras de los visitantes. Peter O'Brien y Wendell Rijo remolcaron una vuelta cada uno y Junior Lake anotó un par de veces, conectando dos indiscutibles. 
Fuente Toros del Este
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq