“Tales Of New York” la serie donde actúa Brian Gil Pérez el joven del municipio El Factor MTS. - Informando y Educando

“Tales Of New York” la serie donde actúa Brian Gil Pérez el joven del municipio El Factor MTS.


“Tales Of New York” se titula la serie en la que actúa como uno de los personajes principales el joven Brian Gil Perez, oriundo del municipio El Factor de la provincia María Trinidad Sánchez. 

La Serie que se ya se inicia a grabar, cuenta sobre las actuaciones de una banda de traficantes, de la cual Brian es el jefe, contando así anécdotas de sucesos en las calles de Nueva York, EEUU. 

El también cantante Pérez se coloca en las manos de Behind The Soundz, quienes producen la nueva serie, que busca atrapar el gusto de todos en la capital del mundo y todo el país. 

Aquí el un corte del primer episodio


El provinciano de 21 años de edad, reside desde hacen muchos años en la ciudad de los rascacielos, esto lo ha trasportado a la música y de allí el salto como actor de esta serie que promete ser popular. Hasta el momento solo estará disponible en Ingles, pero según el actor, trabajarán con el idioma español también, para así llegar a los de habla hispana. 


Fuente Engels Caraballo

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq