Someten a la justicia el youtuber Carlos Montesquieu por exhibicionismo en plaza pública de SD. - Informando y Educando

Someten a la justicia el youtuber Carlos Montesquieu por exhibicionismo en plaza pública de SD.



Santo Domingo.- El youtuber Carlos Montesquieu fue sometido por el Ministerio Público por supuestamente exhibir partes íntimas al simular tener relaciones sexuales en un centro comercial del Distrito Nacional.
De acuerdo al órgano acusador, Carlos Junior Alba Montesquieu (nombre de pila) en mayo del pasado año, acompañado de un hombre identificado como Etervidos, quien se encuentra prófugo, realizaron actos indecoros simulando tener relaciones sexuales con los pantalones abajo, en presencia de niños y personas adultas, así como exhibiendo parte íntimas.
Detalla que Montesquieu y Etervidos se subieron al trencito que es utilizado para transportar a niños y familiares, donde este último Etervidos, hizo  una pirueta sacando parte de su cuerpo hacia fuera, exhibiendo parte de sus glúteos, mientras Montesquieu, le daba varias palmadas.
Indica, en la solicitud de medida de coerción, que todo esto pasó en presencia todas las personas que se encontraban en ese lugar incluyen niños. Es ahí que Montesquieu fue abordado por un seguridad de la plaza manifestándole que dicha acción era incorrecta y que lo invitaba a salir del lugar.
Cuando se disponían a salir del centro comercial, resalta el Ministerio Público, los imputados, abordaron uno de los ascensores y es en ese momento que se bajaron los pantalones y realizaron un acto de simulación de sexo anal, acción que fue presenciada por varias familias acompañadas de sus hijos, quienes  se encontraban entrando el ascensor.
Montesquieu, quien es reincidente en estos hechos, fue arrestado el pasado miércoles.
En febrero de 2016, Montesquieu  fue sancionado por cometer ultraje a la bandera dominicana y a los símbolos patrios al penetrar al terreno el Estadio Quisquella, vistiendo sólo ropa interior, con la bandera  utilizada como capa, lo que constituye una violación a la Ley de Símbolos Patrios de la República Dominicana.
Fuente El Caribe
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq