Siguen las denuncias de cúmulo de basura en Nagua, pese a disculpa del Ayuntamiento. - Informando y Educando

Siguen las denuncias de cúmulo de basura en Nagua, pese a disculpa del Ayuntamiento.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Hemos recibido mediante varias denuncias, el inconveniente que presentan algunos sectores de la ciudad con relación al gran cúmulo de basura que se puede palpar en la misma. 

Hace unos días, el Ayuntamiento municipal por medio a su cuenta en las redes sociales, emitió un comunicado donde explicaba la situación por la que supuestamente pasaba de varios camiones averiados que estaban en reparación y que por ello presentaban inconvenientes con la recogida de los desechos sólidos. 

Algunos allegados al Cabildo, manifiestan que se trata de una campaña mediática para desacreditar al actual Alcalde, pues se ve en algunas ocasiones los contenedores vacíos y las calles llenas de basura. 

La tarde de este sábado, una seguidora del sector Jarro Sucio, nos comunicó diciendo:  Hola denni, Oye aber si puedes poner hay k al sindico k porfabor k maden a rcojer la basura k no ayamos k aser con eya.

El gran cúmulo de basura que arrojaron las celebraciones de las fiestas navideñas en la ciudad, duplicaron a nuestro entender la producción de estos desechos, creando así un problema para lo cual quizás no estábamos preparados como ciudad, lo que sí es cierto, es que los munícipes exigen la recogida de la misma.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq