Ronny Rodriguez se retira de la pelota invernal dominicana temporalmente. - Informando y Educando

Ronny Rodriguez se retira de la pelota invernal dominicana temporalmente.




El pelotero Ronny Rodríguez anunció que se retira “temporalmente” de la pelota invernal de República Dominicana tras alegar que ha llegado un momento de su vida en donde la familia está primero y que por los compromisos del béisbol casi no pasa tiempo con ella.
Rodríguez agradeció a las Águilas Cibaeñas por haberle abierto las puertas desde el 2015 lo que lo impulsó a ser “mejor pelotero” y “fue el trampolín” para que llegara a las Grandes Ligas.
“Creo que hay cosas que al pelotero se le escapan de la mano pero con todo el respeto sin faltarle a nadie no estoy de acuerdo y como pelotero profesional y propulsor de béisbol de mi República Dominicana ???? jugada con mucha claridad, sean relevante a favor o contra de otro equipo yo de manera personal ME RETIRO DE LA LIGA INVERNAL TEMPORALMENTE GRANDEMENTE, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO INCONDICIONAL”, agregó en un mensaje en su cuenta de Instagram.
Ayer, en un partido inédito ente Águilas y Licey, que inició el viernes 17 a las 7:30 de la noche, finalizó a las 7:44 con una victoria para los Tigres, seis carreras a cinco, y con ello los felinos logró el boleto para medirse a los Toros del Este, que clasificaron primero el round robin de la pelota invernal dominicana.
Fuente Diario Libre 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq