Queman vivo a un hombre que violó y asesinó a una niña de seis años. - Informando y Educando

Queman vivo a un hombre que violó y asesinó a una niña de seis años.



Cacahoatán, Chiapas’ México. La desaparición de Jarid «C» se reportó desde el pasado 9 de enero por la tarde. La familia de la niña comenzó una campaña en toda la zona y redes sociales para localizar a su hija.

Durante la madrugada de este viernes 10 de enero, desgraciadamente su cuerpo fue hallado sin vida, y con signos de violación.

El cuerpo de la menor se localizó entre los matorrales de una parcela de la localidad Faja de Oro, sobre el tramo de una carretera en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.

Inmediatamente, los pobladores llamaron a las autoridades del lugar. Elementos de la Policía Especializada acudieron a la zona donde el cuerpo de la difunta niña se encontraba.

La Policía Estatal Preventiva arribó al lugar, además de agentes del Ministerio Público y los Servicios Periciales.

Alfredo «R» de 37 años de edad, originario del ejido El Carmen, fue acusado como autor del homicidio. Debido a que varios vecinos los señalaron como última persona con quien se vio a la menor.

Ante la situación los civiles enfurecidos, sacaron de su inmueble al posible agresor para entregarlo a las autoridades.

Los pobladores inconformes de las acciones de los elementos policíacos, optaron por detener con mano propia al acusado.

Bajaron de la patrulla al presunto feminicida, lo golpearon, amarraron a una columna, para después prenderle fuego vivo.

A pesar de esto, la población del municipio y la población en general piden una verdadera justicia y están en busca de posibles cómplice.

Fuente @PrensaXtremaRD 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq