PN y Ministerio Público realizan pesquisa en Colmado del desaparecido Ismael Taveras en Cabrera. - Informando y Educando

PN y Ministerio Público realizan pesquisa en Colmado del desaparecido Ismael Taveras en Cabrera.


Por Denny Olivo

CABRERA, RD. La Policía Nacional adjunto del Ministerio Público, representado por la magistrada Darma Jiménez del Juzgado de Paz del municipio Cabrera, realizaron una pesquisa en el colmado del desaparecido joven Ismael Taveras Peguero, ubicado en la comunidad El Naranjito de este municipio. 

La misma con la intención de recavar algunas pistas que den con el joven del cual no se tiene conocimiento de su paradero. 

Estos por disposición del Juez Jhoan Manuel Vargas Rodriguez, del distrito judicial MTS, se trasladaron en horas de la mañana de este sábado al lugar antes indicado tratando de encontrar algunas pruebas que ayuden a esclarecer la extraña desaparición. 

Penetraron al Colmado "El Gallo", propiedad de Taveras, según el informe, allí no encontraron nada que aporte al caso, más que dinero en efectivo, unos RD$65,000 y todas sus provisiones. 

El joven se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de Diciembre del 2019 cuando salió a tempranas horas de la mañana con rumbo desconocido, las autoridades han hecho grandes esfuerzos por dar con su paradero pero esto ha sido imposible. 

Fuente Policial

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq