Patrulla policial mata a una señora tras atropellarla en La Romana. - Informando y Educando

Patrulla policial mata a una señora tras atropellarla en La Romana.


LA ROMANA. Una camioneta de la Policía Nacional mató en la tarde de ayer lunes a una mujer de 68 años en la avenida Santa Rosa, esquina Héctor René Gil, en La Romana.

La víctima ha sido identificada como Rosa América Olea Báez, quien se transportaba en una passola cuando fue impactada frente el semáforo de la referida intersección.
La señora falleció a causa de múltiples fracturas en el cráneo y las costillas, según certificó el médico legista Benito Kelly.
No se ha dicho si la accidentada murió en el acto o si fue llevada herida al Centro de Especialidades Médicas.
Un testigo contó a Diario Libre que la camioneta de la Policía prácticamente chocó de lado a la motocicleta y luego le pasó por encima a la mujer.
También, dijo que el policía que iba al volante hizo que otro agente ocupara el asiento del conductor, no se sabe con qué propósito.
Rosa América Olea Báez fue trasladada al hospital en la camioneta involucrada en el choque.
La señora Báez laboraba en el área de cocina del Centro Médico Oriental, donde gozaba de gran aprecio.
La fallecida residía en la calle Julio A. García número 68, en la parte trasera del Coliseo de Boxeo, sector La Aviación.
El velatorio se lleva a cabo en la sala número 8 de la Funeraria Romana, frente al cementerio de la calle Duarte. La extinta dejó tres hijos.
Fuente Diario Libre 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq