Onamet dice predominará con nubes dispersas y día soleado para este jueves. - Informando y Educando

Onamet dice predominará con nubes dispersas y día soleado para este jueves.


Un ambiente de nubes dispersas y sol será la predominante durante las horas matutinas, estas condiciones se deben a la poca humedad que incide sobre el país provocada por un anticiclón. En horas de la tarde, prevemos  algunos nublados parciales con chubascos dispersos, sobre localidades cercanas a las Cordilleras Central, Septentrional  y el nordeste (los Haitises).  En las demás regiones pocas lluvias y temperaturas ligeramente calurosas. 
Para mañana viernes, permanecerá escasas las lluvias; esto se traduce a condiciones favorable para la realización de todo tipo de eventos al aire libre tanto en horas matutinas como las vespertinas donde no prevemos actividades importantes de precipitaciones y las que puedan ocurrir estarán limitadas a chubascos de corto tiempo sobre las regiones: nordeste y Cordillera Central. 
Para el sábado, inicio del fin de semana, en las horas matutinas continuaremos con cielo soleado y pocas nubes. Sin embargo, tendremos ligeros incrementos de nubosidad debido al arrastre de campos nubosos por el viento del este/noreste con cambio al sureste en horas de la tarde, se prevén chubascos  dispersos en las regiones: nor/nordeste, sureste y Cordillera Central.  
Las temperaturas se mantendrán agradables en la madrugada y las primeras horas de la mañana, debido a la época del año. Ligeramente calurosa en la tarde especialmente en zonas urbanas. 
Fuente Onamet
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq