Muere a los 82 años el actor de telenovelas venezolanas Raúl Amundaray. - Informando y Educando

Muere a los 82 años el actor de telenovelas venezolanas Raúl Amundaray.




En República Dominicana es conocido por culebrones como El país de las mujeres, Más que Amor... Frenesí, Las González y Natalia del mar

Falleció este martes 21 de enero a los 82 años de edad el actor venezolano Raúl Amundaray, uno de los más importantes de la televisión venezolana, considerado rey de las telenovelas de ese país.

El intérprete, conocido por su trabajo en telenovelas como El derecho de nacer, murió en Houston, Estados Unidos.

De acuerdo a medios venezolanos se desconoce el motivo de su fallecimiento, pero su esposa, Keyla Díaz de Amundaray, señaló que el artista estaba delicado de salud.

Amundaray, también locutor y profesor de actuación, tuvo una larga trayectoria en producciones como Historia de tres hermanas, Cristina, La usurpadora, Raquel, Piel de zapa, entre otras.

Pero su personaje más recordado y citado es Albertico Limonta en El derecho de nacer, considerada uno de los primeros éxitos de la televisión venezolana.

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq