Madre encuentra muerta a su hija en el interior de su habitación en Cotuí. - Informando y Educando

Madre encuentra muerta a su hija en el interior de su habitación en Cotuí.


Cotuí.- La Policía Nacional en Cotuí informó la tarde de este domingo que fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 28 años, en el interior de la residencia donde vivía.
La cual queda en el segundo nivel de unos apartamentos, ubicados en la Calle Santa Ana, número 56, del Sector Monte Adentro, del Municipio de Villa La Mata, en esta demarcación.

La víctima fue identificada como María Altagracia Santana Sala, la cual fue encontraba sin vida por su madre encima de la cama de su habitación.
El médico legista al examinar el cadáver certificó la muerte por causa indeterminada hasta el momento, pero se presume posible envenenamiento, tampoco presenta signos de violencia.
Según la policía al ser entrevistada la madre de la fallecida está les manifestó que su hija padecía de una enfermedad y que no llevaba el tratamiento adecuado, dijo además que esta últimamente se encontraba depresiva y que esa pudo ser la posible causa que la habrían conllevado a cometer tan lamentable suceso.

Las autoridades investigan las reales circunstancias del deceso, por lo que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que le sea realizada las pesquisa dé lugar, y así determinar las reales causas de la Muerte.
En el lugar fue levantado un vaso foam, conteniendo jugo en su interior, el cual es analizado para determinar si contiene alguna sustancia química.
Fuente Feliz Victorino
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq