Los seis muertos en accidente en Monte Plata pertenecían a una peligrosa banda según la PN. - Informando y Educando

Los seis muertos en accidente en Monte Plata pertenecían a una peligrosa banda según la PN.


Por Denny Olivo
MONTE PLATA.- Según las informaciones emanadas de las investigaciones que realiza la Policía Nacional, los muertos en el accidente de tránsito en El Cajuilito de esta provincia pertenecían a una banda de asaltantes. 
La uniformada maneja la información la cual fue suministrada a nuestra fuente, de que estos perdieron el control cuando conducian a alta velocidad en el tramo carretero mencionado, luego de varios asaltos realizados en dicha demarcación. 
Una mujer que trabaja en una banca de lotería reconoció a las víctimas como las personas que anoche la asaltaron y se le llevaron una batería para inversores, la cual fue recuperada por los bomberos de Monte Plata cuando participaban en el levantamiento de los cuerpos.
Cuatro de los ocupantes del vehículo no portaban documentos, informaron las autoridades. Las otras dos víctimas son Oliver Contreras Mena, de 25 años, y Milagros Eunice Batista, de 18 años. Los identificados residían en Santo Domingo Este y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, respectivamente.
Las autoridades están a la espera de que los cadáveres, trasladados a la morgue de Monte Plata, sean identificados por los familiares.
Fuente Agenda56
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq