Lidom suspende a Franklin Mirabal narrador de Licey por comentario sobre Los Toros del Este. - Informando y Educando

Lidom suspende a Franklin Mirabal narrador de Licey por comentario sobre Los Toros del Este.


El narrador deportivo de los Tigres del Licey, Franklin Mirabal,  fue suspendido este jueves por la Liga Dominicana de Beisbol (Lindom), tras expresar en un programa de televisión que la clasificación de los Toros del Este a la Serie Final “era un colapso para el béisbol”.
" El vídeo que contiene las expresiones del Sr. Franklin Mirabal en un entrevista en in medio televisivo de amplia difusión en que, de manera inexplicable, se expresa en términos despectivos en relación de uno de los equipos que integran la Liga, específicamente los Toros del Este y califica como un colapso para el beisbol la participación de dicho equipo en la Serie Final"
Mediante una resolución disciplinaria, la entidad impuso una multa económica de 25 mil pesos y la suspensión a participar como narrador en los próximos dos juegos del equipo azul.
Manifestó que las opiniones emitidas por Mirabal  constituye un calificativo inapropiado, inaceptable y perjudicial para la  Liga y los asociados.
Fuente El Caribe
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq