La PN informa que se trata de una falsa alarma el hallazgo del cuerpo que presumían se trataba del joven desaparecido en Cabrera. - Informando y Educando

La PN informa que se trata de una falsa alarma el hallazgo del cuerpo que presumían se trataba del joven desaparecido en Cabrera.




Todo se trata de una falsa alarma informó el Coronel Solano Jaquez de Nagua sobre la supuesta aparición de un cadáver en Los Cacaos. 

NAGUA, RD. Familiares dieron la voz de alerta en el día de hoy sobre la desaparacición de un joven quien salió desde ayer con rumbo al municipio Nagua, desde Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. 

Se trata del joven Ismael Taveras, de 21 años de edad, residente en la comunidad El Naranjito del referido municipio, no toma las llamadas que se le hacen a su teléfono desde ayer, por lo que mantiene a sus familiares preocupados. 

Para cualquier información, pueden suministrarla al teléfono 829 5379044.
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq