La encuesta SIGMADOS da a Joel Veras como ganador ante los candidatos a la Alcaldía de Nagua. - Informando y Educando

La encuesta SIGMADOS da a Joel Veras como ganador ante los candidatos a la Alcaldía de Nagua.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Un estudio realizado por la encuestadora SIGMA DOS, la cual  es una empresa española de estudios de mercado y demoscopia​, parte de la red Gallup International, la organización global de estudios de mercado e investigación social, y es socio de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, arrojó según sus resultados que el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Joel Veras, saldría como ganador en las elecciones municipales a la alcaldía de Nagua. 

Según la encuestadora, Veras obtendría un 34,9% de los votos, Inocencio Mercedes, candidato Partido Revolucionario Dominicano (PRD), un 29,5%, y el actual alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Junior Peralta, un 21,0% de los votos de los nagueros. 

La firma publicó los datos donde además manifiesta que el PLD tiene la preferencia para ganar la mayoría de alcaldías del País en las próximas elecciones de febrero. 

Según reveló Mayjo Gutiérrez, directora de la firma Sigma Dos, el 39.5% de los dominicanos expresan su intención de votar en las municipales por los candidatos del PLD, mientras que el 35.7% lo hará por el PRM.

Abel Martínez en Santiago y Domingo Contreras en el Distrito Nacional, ganarían las principales alcaldías del país para el PLD, según su estudio.

Datos SIGMA DOS

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq