La cantante Juliana O’neal informa que se encuentra libre de cáncer. - Informando y Educando

La cantante Juliana O’neal informa que se encuentra libre de cáncer.


La reina del mambo, como es conocida la cantante Juliana O’neal, informó este martes que por tercera vez se encuentra libre de cáncer.
Juliana dio a conocer la maravillosa noticia a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a Dios, a sus familiares y los médicos que estuvieron junto a ella durante este duro proceso.
“En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso”, escribió la artista.
De igual forma dijo que más adelante compartirá los cambios que ha hecho en su alimentación, sus hábitos y lo mucho que ha cambiado su forma de ver la vida.
“Quizás contar mi experiencia pueda ayudarles si están pasando por lo que ya he pasado y superado. Dios les bendiga! A vivir se ha dicho!”, publicó.
En el 2018 la merenguera anunció que por tercera ocasión se enfrentaba a esa enfermedad, por lo que fue sometida a una cirugía.
Fuente El Caribe
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq