La actriz mexicana Bárbara de Regil pide matrimonio de rodillas a su novio poniendo en práctica la igualdad de género. - Informando y Educando

La actriz mexicana Bárbara de Regil pide matrimonio de rodillas a su novio poniendo en práctica la igualdad de género.


La actriz mexicana Bárbara de Regil, conocida por su papel en la adaptación mexicana de la serie “Rosario Tijeras”, decidió poner en practica la igualdad de género y se hincó con anillo en mano delante de una multitud para pedirle matrimonio a su ya esposo el abogado y empresario, Fernando Schoenwald.
Aunque la pareja se casó por lo civil y lo religioso en el 2017, después de dos años de noviazgo, la actriz aprovechó la tarde de ayer sábado para arrodillarse y pedirle  a Schoenwald que se casara con ella nuevamente.
La intérprete de Rosario Tijeras dio a conocer en Instagram que la fecha de la renovación de votos sería el 28 de enero y al parecer los músicos Kurt y Tommy Torres tendrán una participación especial en el evento, pero por ahora no hay más detalles.
"28 de enero ¿Fer, te quieres casar conmigo? Les tenemos una sorpresa... Yo y el Hombre de mi Vida  (esto pasó al final de la clase de cardio motivacional), compartió emocionada Bárbara en su cuenta de Instagram.
Fuente Listín Diario
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq