Hallan cadáver de un joven de 21 años con varios impactos de bala en Cotuí. - Informando y Educando

Hallan cadáver de un joven de 21 años con varios impactos de bala en Cotuí.


SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un joven de 21 años de edad fue encontrado muerto en el interior de su residencia, la mañana de este miércoles, en el sector La Cruz de Cotuí. 
Se trata de Anderson Sosa Manzueta, alias Carpián, cuyo cadáver presenta varios impactos de balas, según el informe policial. 
El occiso fue hallado tirado en su cama y en el lugar se encontró un arma de fuego, tipo revólver, de la cual se investiga la procedencia. 
Informaciones colectadas por el reportero gráfico Luís Ozuna, apuntan que la madre del fallecido, identificada solamente como María Isabel, pide a las autoridades investigar la muerte de su vástago. 
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y del Ministerio Público, quienes en compañía de un médico legista procedieron con el levantamiento del cadáver. Este último certificó que Anderson falleció a consecuencia de herida por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. 
El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes. 
Fuente Noticias Villa Riva
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq