Gonzalo Castillo visita Nagua y la provincia prometiendo impulsar el desarrollo de la zona costera. - Informando y Educando

Gonzalo Castillo visita Nagua y la provincia prometiendo impulsar el desarrollo de la zona costera.


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, continuó este fin de semana sus actividades de respaldo a los candidatos municipales de esa organización y en el desarrollo de la jornada denominada “Juntaderas con Gonzalo”.
Desde ayer viernes, Castillo inició una agenda intercambiando con los candidatos de Puñal y Canabacoa en Santiago y programó un encuentro con empresarios, que organizó Mícalo Bermúdez.
En horas de la tarde acompañó al alcalde y candidato a esa posición por Santiago, Abel Martínez, en una marcha caravana que recorrió Pueblo Nuevo, Baracoa, La Joya y los Pepines, entre otros sectores del casco urbano.
Mientras, para el día de hoy sábado, Gonzalo Castillo acompañó a los candidatos municipales de la provincia María Trinidad Sánchez.
A media mañana estuvo en Río San Juan, de ahí pasó a Cabrera, luego a El Factor para sostener un almuerzo con empresarios de la provincia y culminar en Nagua, al mediodía.
Para las cuatro de la tarde en Nagua se programó el acto de juramentación de los candidatos municipales y una marcha caravana que recorrió las calles de este municipio.
Mañana domingo, el aspirante a la presidencia por el partido de gobierno y la representación del Comité Político y Central que le acompaña participará de la jornada “Juntaderas con Gonzalo” a partir de las nueve de la mañana en Villa Mella, en el Municipio Santo Domingo Norte y a las 11:00 igual actividad en Sabana Perdida.
Para las 3:30 de la tarde está programada una marcha caravana por los barrios del Distrito Nacional, según indica una nota de prensa enviada a este medio.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq