Fue liberada la madre de la niña asesinada en Barranca de las Charcas, al suroeste de Santiago. - Informando y Educando

Fue liberada la madre de la niña asesinada en Barranca de las Charcas, al suroeste de Santiago.


La Policía dejó en libertad a Yaneris Altagracia Rodríguez, madre de la niña de cuatro años que fue hallada hoy muerta, tras haber sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado.
La institución tomó la decisión luego de comprobar que la mujer no tenía nada que ver con el crimen cometido contra la menor Yanesy Rodríguez, cuyo cadáver fue localizado la mañana de este miércoles en un basurero ubicado en la cercanía de la residencia donde vivían, ubicada en el paraje Barranca de las Charcas, al suroeste de Santiago.
Sin embargo, Yaneris Altagracia Rodríguez deberá estar a disposición del ministerio público para cuando sea requerida hasta que concluya el proceso de investigación.
Mientras, los familiares se encuentran en la residencia donde vivía la niña en los preparativos para recibir el cuerpo sin vida para darle sepultura mañana.
El cuerpo de la menor fue encontrado envuelto en sábanas y fundas plásticas, con golpes en distintas partes del cuerpo y signos de estrangulamiento.
Por el hecho se encuentran detenidos dos menores de edad, que según la dirección regional Cibao de la Policía Nacional, habrían confesado en crimen.
Fuente Listín Diario 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq