Fue encontrado muerto el profesor Ricardo Paredes, exencargado de Cultura del Ayuntamiento de Nagua. - Informando y Educando

Fue encontrado muerto el profesor Ricardo Paredes, exencargado de Cultura del Ayuntamiento de Nagua.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Fue encontrado muerto en su residencia en la calle Sánchez de esta ciudad, el profesor Ricardo Paredes a tempranas horas de este martes. 

Las informaciones que manejamos hasta este momento indican que supuestamente el destacado exencargado de Cultura en el ayuntamiento de este municipio durante muchos años, de 66 años de edad, supuestamente habría tomado la decisión de suicidarse, ahorcándose en su habitación.  

Al parecer estaba pasando por momentos depresivos, los cuales salieron a la luz en aquella publicación realizada en su cuenta de Facebook el pasado 20 de diciembre del 2019, donde manifestaba estaba sin trabajo y no podía sustentar su familia. 

Se espera la llegada del médico legista para el levantamiento del cadáver. 


Aquí su última publicación

Ricardo Paredes
20 de diciembre de 2019 a las 13:45

Estos son mis reconocimientos como hijo meritorio del Municipio de Nagua, ganados por la trayectoria de servicio a la población, agradezco el gesto de quienes me distinguieron, pero hoy que no tengo empleo y que sigo teniendo un gran deseo de seguir sirviendo, por vocación y por necesidad, pues no acumule recursos, debido a que nunca gané el sueldo merecido y cuando administre algunos recursos no traicione a quienes confiaron en mi, me surge una pregunta, qué hago con ellos, porque no me sirven para honrar mis compromisos contraídos.

Si alguien desea que estos reconocimientos tengan algún valor, me gustaría que me ayudara a obtener un empleo en el que pueda ganar el sustento mío y de mi familia.
De no ser posible, una autoridad que tenga a bien ayudarme a gestionar una pensión digna, pues ahora, tengo que pasar el día de parque en parques, desaprovechando la humilde capacidad de trabajo con que todavía cuento.
Creo no estar acabado y no acostumbro a vivir de vago, pues siempre me he dicado a realizar labores que dignifiquen mi condición de ser productivo.
Nuestras condolencias a sus familiares!!
Fuente Fidias David Cuevas
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq