Fue bloqueado esta mañana el tránsito en la autopista Juan Pablo II en demanda de la rebaja del peaje. - Informando y Educando

Fue bloqueado esta mañana el tránsito en la autopista Juan Pablo II en demanda de la rebaja del peaje.


VILLA RIVA.- Transportistas de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná paralizaron por más de tres horas el tránsito, este viernes, en la carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste, en reclamo por el alto costo de los peajes.
La paralización del tránsito inició a las 10:00 AM, próximo a la estación de peaje del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva.
Los protestantes en los que se encontraban miembros del Falpo Nagua, demandan la intervención inmediata del gobierno, ante lo que catalogan como un aniquilamiento al turismo, al transporte y el comercio.
Asimismo, dijeron que se hace inmediata la revisión del contrato de concesión hecho con la compañía colombiana, la cual anualmente recibe del Estado más de dos mil millones de pesos.
Una comisión encabezada por la diputada Elsa Argentina de León Abreu y voceros de las distintas asociaciones de transporte, sostuvieron  una reunión a puerta cerrada con miembros del Ministerio de Obras Públicas, con el objetivo de buscar una solución a la problemática.
Se espera el reporte de esta reunión por parte de dicha comisión. 
Fuente Noticias Villa Riva
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq