Familia de Rubén Salas dice tardanza en el proceso se debe a mal manejo. - Informando y Educando

Familia de Rubén Salas dice tardanza en el proceso se debe a mal manejo.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Familiares del Médico Veterinario Ruben Salas, asesinado en febrero del 2018 en su residencia de este municipio, manifestaron tardanza en el proceso que se le lleva a cabo a los imputados en el horrendo crimen. 


Pudimos conversar con una de las hijas del occiso y esta nos manifestó que por el caso hay dos hombres imputados, uno de ellos es Toribio de La Cruz y el otro es el nombrado Enmanuel Saldaña involucrado por el Ministerio Público en el caso. 


La familia dice es la quinta vez que se suspende la audiencia de este caso por la falta de vehículos para trasladar al último mencionado a esta ciudad. 

Manifestan sentirse indignados por la forma en que se maneja el proceso y la tardanza del mismo, según la familia luego de que existan pruebas por las cuales estos están detenidos. 

¡ Comparte en tus redes sociales¡
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq