Falpo ilumina partes oscuras en el Centro Asistencial Para la Niñez Desamparada del km3 de Nagua. - Informando y Educando

Falpo ilumina partes oscuras en el Centro Asistencial Para la Niñez Desamparada del km3 de Nagua.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) realizó la instalación de lámparas en el Centro Asistencial Para la Niñez Desamparada del km3 de este municipio. 

El Centro en la parte delantera y parte trasera, estaba a oscuras, algo que resultaba un peligro para las niñas que están allí, incluyendo al personal que trabaja en dicho centro. 

Estas dificultades, el movimiento las ha ido observando por las varias visitas que realiza llevando algunas ayudas que canalizan o realizan para los niños, esto sin manifestar las las actividades que en conjunto con algunos colaboradores se llevan a cabo para las menores. 

De paso, se dibujó algunas imágenes animadas para los pequeñines, adornando así algunas paredes llevando alegría a estos. 

Pero esto no se detiene allí, mañana el movimiento, acompañará a una colaboradora que llevará mediante la ayuda de otras personas, juguetes para todos por motivo al día de Los Santos Reyes. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq