Encuentran señora que estaba desaparecida en El Factor. Yo no estaba sola, estaba con la Virgen de Altagracia, Dijo. - Informando y Educando

Encuentran señora que estaba desaparecida en El Factor. Yo no estaba sola, estaba con la Virgen de Altagracia, Dijo.

Foto Oscar Pablo 


POR DENNY OLIVO 


EL FACTOR, RD. Fue encontrada con vida la señora desaparecida desde la tarde del primero de enero de este 2020 cuando caminaba junto a sus familiares próximo al río Los Indios de este municipio. 

La señora Julita Castillo de 66 años de edad, se apartó del grupo en unos matorrales ese día y fue encontrada la mañana de este viernes en las montañas por el equipo de 100 hombres que junto a rescatistas de la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos la buscaban. 

Castillo según las informaciones, sufre de Alzheimer, y es posible que su desaparición haya sido fruto de esta enfermedad, por el momento la dama, presenta un poco de deshidratación  y fue llevada al hospital para realizar las evaluaciones de lugar. 

Cuando los socorristas la encontraron en el mismo lugar donde dejó algunas pertenencias, esta exclamó:  Yo no estaba sola, estaba con la Virgen de Altagracia". 

Toda la provincia estaba a la espera de los resultados de las búsqueda de esta señora, pues al final obtuvimos un resultado favorable, gracias a Dios. 

Fuente Oscar Pablo

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq