Encuentran golpeado y tirado en unos matorrales a un niño de siete años en Puerto Plata. - Informando y Educando

Encuentran golpeado y tirado en unos matorrales a un niño de siete años en Puerto Plata.



PUERTO PLATA.- Un niño de siete años de edad fue encontrado tirado en unos matorrales, con heridas contusas en el cráneo y otros signos de violencia, en un hecho registrado la tarde del viernes en la comunidad Llanos de Perez de Imbert, Puerto Plata.
El infante cuyo nombre se omite por razones de ley, fue trasladado de emergencia a un centro de salud de la ciudad de Santiago, donde ha sido sometido a varios procesos quirúrgicos de alto riesgo.
Según las Investigaciones hecha por las autoridades, la víctima fue encontrado por un grupo de niños que regresaba de la escuela y escucharon los quejidos del afectado, y al verlo procedieron alertar a los adultos.
Asimismo, establece que por el hecho responsabilizan a un adolescente de unos 13 años, con quien el lesionado salió de su casa, supuestamente a ver unos gansos.
Fuente Noticias Villa Riva
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq