Encuentran el cadáver de una niña de 19 días de nacida en Samaná-SFM. - Informando y Educando

Encuentran el cadáver de una niña de 19 días de nacida en Samaná-SFM.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La policía nacional el comando nordeste anuncio que investiga la muerte de una niña de 19 días de nacida que fue encontrada en un sector llamado Samaná.
     
Según  el informe dado a conocer  la infante  era hija de la La joven de 19 años de edad Yoscarira Micaela Rodríguez Residente en el sector Wilmore.
     
El hallazgo del cuerpo sin vida de la bebe encontrado ha llenado de consternación a los residentes en el referido sector, quienes no salen del asombro y se preguntan quién o quienes pudieron haber cometido el crimen.  
     
El  médico Legista , certifico,  la muerte de la niña, pero dijo desconocer las causas de su muerte por lo que ordenó que el cadáver fuera enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF), aquí en  San francisco de Macorís, por instrucciones de la Fiscal  Maria de la Cruz, actuante en el levantamiento del cadáver.
    
 La policía dijo que el caso está siendo investigado y que algunas personas ya han sido investigadas con relación al mismo.


Fuente La Información 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq