El joven Paolo de Cabrera se esfumó sin dejar rastros de su paradero. - Informando y Educando

El joven Paolo de Cabrera se esfumó sin dejar rastros de su paradero.


Por Denny Olivo

CABRERA, RD. Como si se lo hubiese tragado la tierra, aún no hay rastros de su paradero, nadie sabe nada, no dejó notas, ni dijo a donde se dirigía, se espumó. 

La desesperación de la familia del joven Ismael Taveras de la comunidad El Naranjito en este municipio, sigue destrozándolos, vecinos y amigos le exigen a las autoridades más esfuerzos para dar con el paradero del joven de 21 años de edad. 

Se cumplió el pasado 20 de enero, un mes de su desaparición, mientras que las autoridades manifiestan realizan grandes esfuerzos por encontrarle. 

Hace unos días corrió el rumor de que se había encontrado el cadáver de una persona que se creía pertenecía al joven, la noticia corrió como pólvora, medios nacionales se hacían eco de esto, cuando contactamos al coronel comandante de la policía en Nagua, Juan Francisco Solano Jáquez, nos manifestó que se trataba de una falsa alarma. 

Se recuerda que (Paolo) salió de su residencia, donde además tiene un colmado, a tempranas horas de la mañana del 21 de diciembre del 2019. 

Una fuente nos manifestó que supuestamente, este antes de salir, un señor fue a comprar café y algunos panes, el joven le dijo que estaba rápido que tenía que salir, por lo que hay un sin número de sospechas de que alguien en algún lugar le estaba esperando. 

Todos nos preguntamos ¡Donde está Paolo?

¡Comparte en las redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq