El artista naguero Yovanny Polanco planea su retiro de la música típica. - Informando y Educando

El artista naguero Yovanny Polanco planea su retiro de la música típica.


Por Denny Olivo
NAGUA, RD. El retiro de los escenarios del acordeonista oriundo de este municipio Yovanny Polanco está a la vuelta de la esquina. Todo indica que después de una exitosa carrera de más de 25 años de trabajo ininterrumpidos, el intérprete de Historia de un gran amor, se siente un poco agotado y con otras prioridades personales y familiares.
La idea no es nueva, una fuente de entero crédito explicó a Que Pasa que Yovanny Polanco lleva madurando esta idea por casi cuatro años, pero ha sido muy difícil tomar una decisión final por la cantidad de personas que dependen de su empresa.
 Considerado una de las piezas pilares de la música típica en los últimos años, estaría buscando un acordeonista para que se quede junto a su banda y pasar a convertirse en inversionista de la misma, pero sin menos presión.
Polanco, al parecer ha decidido compartir más con su familia puesto que para nadie es un misterio, estos artistas ofrecen fiestas que en su mayoría terminan en altas horas de la madrugada, lo que implica agotamiento y cansancio. 
Fuente SIN
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Fué lo mejor para el el tiempo pasa y al que pensar en uno mismo y su familia gracias a Díos que lo reconoce.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq