Detienen partido decisivo entre Aguilas y Tigres por lluvia a la altura de la entrada número 13. - Informando y Educando

Detienen partido decisivo entre Aguilas y Tigres por lluvia a la altura de la entrada número 13.



La definición del rival de los Toros del Este tendrá que esperar más tarde, porque 12 entradas y media no fueron suficientes para definir un ganador, luego de que la continuación del partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey fuera pospuesto debido a la lluvia en el cierre de la entrada 13, cuando los felinos se disponían a batear.

En ese instante el partido se encontraba igualado 5-5. El duelo continuará la noche de este sábado a las 7:30 p.m. informó la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) en el mismo Estadio Quisqueya Juan Marichal. Los fanáticos podrán entrar al estadio con la misma boleta que utilizaron para accesar al partido de este viernes.
La decisión de posponer la continuación del juego fue tomada por el árbitro principal Félix Tejada en conversación con el presidente de Lidom, Vitelio Mejía y los mánagers de ambos equipos, Félix Fermín, de las Águilas y Luis Urueta, del Licey.
Fermín no quería continuar el partido y Urueta estaba en desacuerdo con que se moviera para más tarde. Cuando cesó la lluvia, se dieron 40 minutos para acondicionar el terreno lo que rechazaba Fermín.
El partido comenzó a las 7:15 p.m. del viernes y a las 3:27 de la madrugada, se tomó la decisión de moverlo para la noche de este sábado. Al momento de la suspensión, todavía había llovizna. Luego de que las Águilas fueran dejadas en blanco en la parte de arriba de la entrada 13, el partido fue detenido por lo que este sábado el Licey será quien bateará el cierre de esa entrada.
Ambos equipos se pelean el pase a la serie final de la pelota invernal dominicana, donde ya se encuentran los Toros en franco descanso. Los Tigres terminarán con 19 patidos jugados y las Águilas con 20, primera vez en la historia, producto de que debieron jugar dos partidos de desempates, uno contra los Leones del Escogido, la noche del jueves 16 de enero y el que todavía tienen por completar contra el Licey.
Fuente Diario Libre 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq