Comisión de Transporte del Nordeste se reúne con Ministro de Obras Públicas por rebaja del peaje. - Informando y Educando

Comisión de Transporte del Nordeste se reúne con Ministro de Obras Públicas por rebaja del peaje.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Se llevó a cabo una importante reunión este lunes 27 de enero en el despacho del Ministro de Obras Públicas con el Ministro Ramón Pepín y una delegación de transportistas del Nordeste, pertenecientes a las provincias María Trinidad Sánches y Samaná. 

Todo con el objetivo de buscarle una solución a los altos precios del peaje de la autopista Juan Pablo II que comunica a la ciudad Capital con la zona Nordeste. 

En dicha reunión había una gran representación de dirigentes gremiales, políticos y del sector transporte quienes el pasado viernes 24 bloquearon la autovía por mas de tres horas impidiendo el paso de vehículos en reclamo de la revisión del contrato de concesión del Estado dominicano y la empresa BTA, administradores de la autopista. 

Según las informaciones suministradas a nuestro medio, Pepín, se mostró de acuerdo con los reclamos que llevan los transportistas en relación de dicha vía, además dijo se reuniría con otros Ministros para tratar el tema. 

Por el lado de los Transportistas, estos dieron un plazo de 15 días para que el gobierno empiece a dar los pasos para resolver la situación, manifestando que estarán en cesión permanente y enérgicos en esta lucha. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq