Cuerpo del joven encontrado muerto en La Caleta SD, tenía 72 puñaladas. - Informando y Educando

Cuerpo del joven encontrado muerto en La Caleta SD, tenía 72 puñaladas.


Un hombre de 26 años fue hallado muerto, amarrado y con numerosos orificios provocados presuntamente por un objeto cortante en el sector El Valiente, municipio distrital La Caleta.
Según amigos cercanos a la familia, quienes guardaban luto en la residencia luego de asistir al entierro la mañana de este jueves, Miguel Ángel de los Santos fue hallado con "72 puñaladas y amarrado" este miércoles.
"Él era un buen muchacho, servicial, nunca tuvo problemas con nadie", lamentó María Eugenia, una de las personas que estaba dentro de la residencia.
Residentes de El Valiente se acercaron a periodistas de Listín Diario para quejarse sobre la falta de seguridad y la cantidad de "atracos" en la zona.
Alberto Santana, quien lideraba un grupo de vecinos molestos por las condiciones que actualmente vive el sector, comentó que "uno no puede salir a ninguna hora, porque siempre hay alguien chequeando para atracarte".
El pasado lunes un hombre murió luego de sufrir dos disparos en la cabeza al enfrentar un grupo de presuntos delincuentes mientras caminaba en las calles aledañas del sector hacia su trabajo.
Fuente Listín Diario 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq