Video: Sepultan restos del exdirector de Cultura Prof. Ricardo Paredes en Nagua. - Informando y Educando

Video: Sepultan restos del exdirector de Cultura Prof. Ricardo Paredes en Nagua.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Fueron sepultados pasadas las 4:00 p.m. de ayer los restos mortales del exdirector Cultural en gestiones del Ayuntamiento de Nagua, el profesor Ricardo Paredes, en el cementerio municipal. 

El destacado impulsor fue encontrado muerto en su residencia, en la calle Sánchez de esta ciudad, el cual falleció por ahorcamiento, decisión que tomó bajo los efectos de una depresión que según sus publicaciones y los más allegados a él manifestaron tenía. 

Según algunas informaciones, el profesor había escrito al magistrado Raul Quirós, magistrado de La Corte Niñas Niños y Adolescentes, que dejaría "una chilata, a lo mejor da para comprar agua" citando textualmente lo dicho, además le pidió que solo el magistrado abriera el bolso donde estaba el dinero y que se le entregara a su expareja, algo que descarta un poco las posibilidades de que estuviera pasando por una situación económica como han manifestado algunos medios. 

Por esta situación se cree que quizás dejó ese dinero para gastos fúnebres, algo no confirmado. 

Fue declarado el Día de Duelo Municipal por la muerte de Paredes, esto por los grandes aportes a la Cultura, preparación de eventos como los Reinados Patronales entre otros. 

Descanse en paz profesor Ricardo Paredes. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq