Autoridades rescatan a dos menores en Arroyo Al Medio Nagua que supuestamente eran prostituidas en un centro. - Informando y Educando

Autoridades rescatan a dos menores en Arroyo Al Medio Nagua que supuestamente eran prostituidas en un centro.


Por Denny Olivo
NAGUA, RD. La Policía Nacional informó del rescate de dos adolescentes que supuestamente eran prostituidas en esta demarcación. 
Según la información publicada en el portal de la PN se trata de dos menores de 16 y 17 años de las cuales se omiten sus nombres por razones legales, se encontraban en el paraje Los Anones, del distrito municipal Arroyo Al Medio, en un negocio propiedad supuestamente de Raúl Peña Santos (a) Pingilo, quien huyó del lugar al notar la presencia de las autoridades que lo requieren por prostituir a menores de edad.
En el operativo participaron policías adscritos a la Dirección Regional Nordeste, de la Policía Nacional, y autoridades judiciales, el fiscal de menores y una jueza del tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, allí detuvieron a dos hombres, uno de ellos de 53 años, que ingerían alcohol con las dos adolescentes.
En el lugar las autoridades hallaron una pequeña cantidad de marihuana, seis botellas de ron, dos de wiskis y ocho de vino, un arma blanca y una motocicleta.
La Policía Nacional anuncia activa la localización de Peña Santos para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Fuente policial
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Yo espero que la justicia haga su papel y que la madre también la invertuguen.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq