Atracadores se accidentan luego de asaltar a un prestamista y llevarle su vehículo en Baoba del Piñal, provincia María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Atracadores se accidentan luego de asaltar a un prestamista y llevarle su vehículo en Baoba del Piñal, provincia María Trinidad Sánchez.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Un atraco a un joven fue realizado en la comunidad Baoba del Piñal perteneciente al municipio Cabrera de la provincia María Trinidad Sánchez. 

El joven identificado como Yeneuris Vásquez, quien es prestamista, fue asaltado por seis sujetos abordo de dos motocicletas cuando llegaba a su residencia en la referida comunidad, allí fue despojado de todas sus pertenencias y una suma indeterminada de dinero hasta este momento. 

Según nuestra fuente, "Vamos a matarlo" decía uno de ellos, mientras que otro dijo; "no, dejemoslo vivo". 

Los desconocidos cargaron con la llave de su vehículo, un carro Nissan Sentra, placa A-092928, color blanco, el cual cuando estos regresaron, por el vehículo, al marcharse sufrieron un accidente quedando el vehículo en muy malas condiciones, abandonando así el vehículo y asaltando a un señor que iba pasando en ese momento para despojarlo de su motor y marcharse. 

Se presume uno de ellos está herido, pues dentro del vehículo había sangre, puede ser por el choque que haya sufrido heridas. 

Por el hecho, la policía detuvo a un sujeto solo apodado como (YUPI) para fines de investigación y poder dar con los responsables del caso. 

La uniformada aún no ha dado ninguna información sobre este caso, de lo que presumimos para no entorpecer las investigaciones. 

Fuente Externa

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq