Asaltante resulta herido en Nagua por su propio compañero tras fallar en atraco. - Informando y Educando

Asaltante resulta herido en Nagua por su propio compañero tras fallar en atraco.


Por Denny Olivo

NAGUA, MTS. Moradores de la comunidad de Teloso en el distrito municipal Arroyo Al Medio, atraparon a un supuesto asaltante al cual amarraron hasta ser entregado a las autoridades. 

Se trata de Junior Alberto Paredes (Musiquito), el cual según el informe policial, realizaba un asalto junto a otro solo identificado como "Geuris" a un señor llamado como Virginio Hernández en su residencia de la referida comunicada. 

Hernández al percatarse de la presencia de estos gritó "Auxilio" llegando los moradores e iniciándose una persecución, logrando escapar el acompañante. 

El apresado resultó herido de bala en un muslo al momento de que su acompañante para poder escapar realizó disparos hacia atrás los cuales lograron alcanzarlo. 

La uniformada informó además que le fue ocupada un arma de fuego, mientras que en el patio de la residencia se encontró una mochila, conteniendo en su interior una linterna, un alicate, una pinza, una llave ajustable, una gorra, un pasa montaña, un abrigo, una cartera de color negro conteniendo en su interior tres porciones de cocaína, con un peso aproximado de 81 gramos y 22 porciones de marihuana con un peso de 15 gramos, lo que se presume fue abandonado por los delincuentes.

El apresado será puesto a disposición de la justicia en las próximas oras. 

Fuente Noticias Villa Riva

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq