Asaltan a pelotero de grandes ligas Miguel Castro en La Romana. - Informando y Educando

Asaltan a pelotero de grandes ligas Miguel Castro en La Romana.


LA ROMANA. El lanzador dominicano de los Orioles de Baltimore, Miguel Castro, nativo del municipio Villa Hermosa, en La Romana, denunció este martes que fue víctima de un atraco cuando entrenaba en el estadio de esa localidad, al tiempo que afirmó “está vivo por la misericordia de Dios”.
Según un relató publicado por el pelotero en su cuenta de Instagram, (@castromiguel46), fue interceptado por dos individuos quienes, según él, lo despojaron de unas cadenas.
“Me quitaron mis cadenas en pleno play, casi me dan un tiro, pero por la gracia de Dios la pistola se encasquilló y la bala rebotó, estoy vivo por la misericordia de Dios”, escribió el pelotero en la red social.
De igual forma advirtió a la población sobre lo sucedido para que esté alerta, asegurando que los malhechores intentaron matarlo “en el lugar que me vio nacer”.
En la temporada de 2019, Castro participó en 65 partidos donde lanzó 73.1 entradas con 71 ponches y efectividad de 4.32, siendo jugador primordial del bullpen de los Orioles de Baltimore.
Fuente Colimbo.com 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq