Aridia Wilmot presenta su candidatura a Regidora en Nagua por PRD-PRSD. - Informando y Educando

Aridia Wilmot presenta su candidatura a Regidora en Nagua por PRD-PRSD.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante un acto celebrado en esta ciudad, se presentó la candidatura a Regidora al Ayuntamiento de este municipio, de Aridia Wilmot, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

En la actividad estuvieron presentes, el candidato Alcalde por el PRD, prof. Inocencio Mercedes Eduardo, su esposa, la Dra. Gladis García, el presidente del PRSD Lic. Luis Felipe Cartagena, Anarelis Reyes, vice Alcaldesa, presidente provincial del PRD, Lic. Frank Hernández,  l actual Regidor ante el Ayuntamiento de Nagua, el Cominicador Nelson Mendoza (El Bobo) entre otros invitados especiales y candidatos de ambos partidos. 

El presidente del PRSD Luis Felipe Cartagena, expresó que trabajarán en conjunto para que Wilmot salga electa adjunto de Inocencio y todos los demás candidatos, manifestando que quienes hacen las encuestas no revelan los datos reales, puesto que según él, le llevan mucha ventaja a los demás candidatos. 

El porf. Inocencio, de su lado manifestó que Nagua debe ser bien administrada para que pueda encaminarse por lo senderos de prosperidad, con transparencia y sin improvisación. 

Wilmot, en su discurso fue precisa y decidida, manifestando que sus manos no se mancharán para aprobar acciones que no beneficien a su pueblo, "Pueden tener por seguro, que lo que se pone en manos de Dios ya está garantizado, estas manos que ven aquí no se mancharán para legislar en contra de Nagua, no los defraudaré" manifestó. 

La Actividad celebrada en el salón de actos de la Repostería Lissette, frente al parque central de Nagua, contó con la invitación  de la prensa local y una cena bufet para todos los invitados. 

El evento lo dirigió como maestro de ceremonia el Comunicador Néstor Paulino. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq