Apresan hombre acusado de atraco y agresión sexual a una mujer en La Romana. - Informando y Educando

Apresan hombre acusado de atraco y agresión sexual a una mujer en La Romana.



LA ROMANA, RD. – La Policía Nacional a través de su departamento de prensa informó que atrapó a un presunto atracador y agresor sexual de una mujer en el municipio de Villa Hermosa de esta ciudad.

La vocera de la Regional Este de la Policía, Raisa Núñez, informó que el acusado responde al nombre de Miguel Alexander Jímenez. Una mujer mayor de edad, y quien quiso mantener su nombre a discreción, expresó que este sospechoso la agredió sexualmente y despojó de su teléfono celular.

Al momento de la detención de Jiménez, se le ocupó el móvil y un destornillador de ocho pulgadas de largo. Este hecho sucedió durante las festividades de año nuevo en el municipio. Actualmente Jiménez ha sido detenido y será procesado a la acción de la justicia en las próximas horas.

Fuente @PrensaXtremaRD 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq