Apresan a "Chimbala" por la muerte de un hombre en Copeyito María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Apresan a "Chimbala" por la muerte de un hombre en Copeyito María Trinidad Sánchez.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La Policía Nacional de esta demarcación, informó hace unos minutos del apresamiento de un hombre que durante una supuesta discusión apuñaló a otro que murió posteriormente en un hecho registrado esta madrugada en la comunidad Copeyito, perteneciente al municipio de Río San Juan. 

La víctima respondía al nombre de Hilario Castillo García de 57 años de edad, residente en la comunidad antes mencionada, fue llevado a un centro de salud de Nagua pero murió posteriormente.

En cuanto que el victimario es identificado como Miguel de Jesus Figueroa alias "Chimbala" de 33 años de edad y residente en Pedro Brand Santo Domingo, el cual según la versión que ofreció a la PN, el occiso le propinó una bofetada al estar armado no hizo nada en el momento, algunos testigos manifestaron que luego lo buscó y lo encontró sentado en una cafetería, llegando por detrás y ocasionándole las heridas mortales. 

El apresado está bajo la custodia de las autoridades para los fines correspondientes. 

Fuente Policial 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq