Apresan madre de una niña de dos años que murió al dejarla encerrada para ir de fiestas. - Informando y Educando

Apresan madre de una niña de dos años que murió al dejarla encerrada para ir de fiestas.



Una madre fue apresada por la policía y acusada de asesinato luego de dejar a su hija encerrada y con poca comida dentro de su casa mientras ella se encontraba de fiesta con sus amistades durante una semana, hecho ocurrido en la ciudad de Kirov, en Rusia.
La mujer fue identificada como Maria Plenkina, de 21 años de edad, quien abandonó a su hija Kristina, de 2 años de edad, dentro de su apartamento con poca comida y sin avisarle a su abuela u otra persona de que la menor se encontraba allí.
Las autoridades indicaron que encontraron en el piso el cuerpo desnudo de la menor, sucio, con indicios de haber ingerido detergente debido a que se había acabado la poca comida que la madre dejó en la casa.
Además, dijeron que en el apartamento no tenía agua debido a que la madre al marcharse había cortado el paso de la tubería.
Asimismo, la policía dijo que fueron notificados por la abuela de la niña Irina Plenkina, de 47 años de edad, quien había ido a visitarla por su cumpleaños.
La mujer enfrenta una condena entre 8 y 20 años de cárcel por el crimen catalogado como “malvado”.
Una investigación criminal sobre ‘asesinato con extrema crueldad’ demostró que Plenkina encerró a su hija en el piso desde el día 13 de febrero y hasta regresar el 20 de febrero.
“Si me fui y la dejé sin agua y poca comida”, dijo la mujer al ser apresada, informó la policía.
Además indicaron que esta no lloró ni mostró signos de arrepentimiento por lo sucedido.
Fuente El Nuevo Diario 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq