Alcaldía de Nagua se prepara para la entrega del remodelado parque María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Alcaldía de Nagua se prepara para la entrega del remodelado parque María Trinidad Sánchez.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Ayuntamiento Municipal de Nagua, se prepara para lo que será la entrega del remodelado Parque María Trinidad Sánchez, así lo anunció el Alcalde Junior Peralta a finales del año 2019 y según los trabajos que se realizan allí práticamente está casi listo. 

El conflictivo parque en honor a nuestra heróica María Trinidad Sánchez, por la que lleva el nombre, la provincia y la principal vía del municipio, habría generado conflictos judiciales por unos supuestos millones adeudados al constructor desde la pasada gestión municipal. 

Era cierto de que la obra era de importante presentación a la entrada principal de nuestro pueblo, puesto que la primera impresión que se llevaban los visitantes era un parque en ruinas, abandonado y lleno de basura. 

Aunque no conocemos el método a utilizar por parte del Cabildo sobre la inauguración del parque en medio del proceso electoral, nos imaginamos que será ya después del 16 de febrero de este 2020 que se inaugurará, por la prohibición que existe sobre la Ley de Partidos y Ley Electoral vigente. 

Lo que sí es cierto es que Nagua tendrá un remodelado Parque María Trinidad Sánchez. 

¡Comparte en tus redes sociales! 
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq