Tres meses preventivos para haitiano que mató una mujer cuando entró a robar a la casa de ésta en Puerto Plata. - Informando y Educando

Tres meses preventivos para haitiano que mató una mujer cuando entró a robar a la casa de ésta en Puerto Plata.



Santiago, RD. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata, dicto tres meses de prisión como medida de coerción a un haitiano que mató a una mujer en el municipio de Luperón, luego de entrar a su vivienda a robar.
Nelson Pié, de 28 años, supuestamente admitió que dio muerte, junto a otro hombre de origen dominicano, a la señora Benita Peña, de 49 años.
La Policía reveló que el extranjero era buscado por la muerte de la señora, ocurrida hace cuatro días.
Asimismo, el haitiano dijo que tanto él como su cómplice entraron a la casa en busca de dinero, pero que solo encontraron 50 pesos y un celular “de mala calidad” y que eso lo molestó, por lo que procedió a darle con un palo en la cabeza, provocándole la muerte.
Vecinos y familiares de la mujer dijeron que ésta le daba comida de gratis diariamente al haitiano, porque era humanitaria.
 “Ella le daba comida, incluso el haitiano estaba tan acostumbrado que iba diario a buscar el alimento y miren con que le pagó”, dijo una vecina de la fenecida.
El dominicano que acompañaba al haitiano al momento del crimen no ha sido identificado, por  lo que se encuentra prófugo de la justicia.

Fuente Listín Diario 
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq