Son velados los restos de una menor que murió durante una pelea con otras dos en Santo Domingo.  - Informando y Educando

Son velados los restos de una menor que murió durante una pelea con otras dos en Santo Domingo. 



Santo Domingo. - Son velados los restos de una joven de 17 años que fue asesinada durante una riña con otras dos mujeres en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Este.
La victima es Mariela Nayelis Pérez. 
En un video que circula en las redes sociales se observa a las tres mujeres peleando en el piso, a la vista de personas en los alrededores, quienes no hacen el más mínimo esfuerzo por separarlas.
La situación mantiene llenos de impotencia a los familiares de Mariela quien era la mayor de cuatro hermanos.
 Su madre la describió como una joven alegre al tiempo que denunció que el personal médico del Hospital Darío Contreras, tardó al menos dos horas en atenderla hasta que se desmayó por la pérdida de sangre debido a las 5 puñaladas ocasionadas por las victimarias.
El hecho ocurrió en la calle Duarte del Sector Brisas del Este. Los propietarios de D’calle Drink aclararon que el altercado entre las féminas se produjo fue del negocio que el cual ya se encontraba  cerrado al momento del hecho.
Fuente Telenoticias
#PrensaActivaRD
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq